.max-100 { max-width: 100%; } .max-30 { max-width: 30px; } .action-imagen { height: 25px; } .header-height { height:90px; } @media (min-width: 768px) { .header-height { height:120px; } } .header-container { background-color: #000000; } .children-menu { } .transparent:hover { background-color: #000000; } .transparent:hover .children-menu { } .header-menu { font-size: 14px } .btn-mv { color: #ffffff !important; background-color: #555555 !important; border-color: #555555 !important; font-size: 12px !important; } .btn-mv:hover { color: #ffffff !important; background-color: #555555 !important; border-color: #555555 !important; }

Bienvenido a Casacas Rojas Café!

Casacas Rojas Café

Arrancamos!!!

Arrancamos!!!

Como “Casacas Rojas Café” creemos tanto en la pasión por el servicio y en el buen café, que los unimos para crear una gran comunidad. Así que, extendemos un llamado a que consumas con propósito. Porque este, es un café que salva vidas.

Arrancamos!!!

Ser bombero es ser la personificación de la abnegación, disciplina y entrega desinteresada. Ser bombero es tener una inquebrantable pasión por el servicio y día tras día estar al pendiente de los demás, esperando la oportunidad de ayudar a los necesitados muchas veces arriesgando su vida por un desconocido sin esperar nada a cambio. La pasión los impulsa a convertirse en superhéroes que, en lugar de llevar una capa, llevan la tan reconocida casaca roja.

 

Con el pasar de los años el café se ha vuelto cada vez más parte de nuestro día a día en distintos escenarios, puede ser una pausa necesaria en el medio de un día que parece no tener fin… que no solo nos brinda energía, también calidez y confort. Es el inicio perfecto a un nuevo día y fiel compañero en noches largas de estudio o trabajo.  Muy común dentro de las profesiones como medicina o los mismos legionarios de las casacas rojas, donde cada noche esa taza de café se convierte un compañero más para mantenerlos atentos y preparados para todos.

 

A pesar de la estima especial que tenemos hacia los valientes bomberos, no es muy usual encontrar una manera práctica de expresarla. Pero aquí es donde nosotros como “Casacas Rojas Café” entramos en acción. Aparte de un café como ninguno y diferentes artículos de merchandising, somos esa manera práctica de expresar dicha gratitud y mostrar un respaldo a los legionarios de las casacas rojas. ¿Cómo? Brindándoles la oportunidad de generar un ingreso extra, a través de la venta de Casacas Rojas Café se recompensa su abnegado servicio, convirtiéndose ésta en una declaración de apoyo y solidaridad.

 

Como “Casacas Rojas Café” creemos tanto en la pasión por el servicio y en el buen café, que los unimos para crear una gran comunidad. Así que, extendemos un llamado a que consumas con propósito.


Porque este es un café que salva vidas.


#
.footer-titles { font-size:1em !important; } .footer-links { color:#ffffff !important; font-size:1em !important; } @media(min-width: 768px) { .footer-titles { font-size:1em !important; } .footer-links { color:#ffffff !important; } }
Loading...