.max-100 { max-width: 100%; } .max-30 { max-width: 30px; } .action-imagen { height: 25px; } .header-height { height:90px; } @media (min-width: 768px) { .header-height { height:120px; } } .header-container { background-color: #000000; } .children-menu { } .transparent:hover { background-color: #000000; } .transparent:hover .children-menu { } .header-menu { font-size: 14px } .btn-mv { color: #ffffff !important; background-color: #555555 !important; border-color: #555555 !important; font-size: 12px !important; } .btn-mv:hover { color: #ffffff !important; background-color: #555555 !important; border-color: #555555 !important; }

Bienvenido a Casacas Rojas Café!

Casacas Rojas Café

Héroes Anónimos

Héroes Anónimos

Héroes Anónimos en la Sociedad

Héroes Anónimos en la Sociedad

Cuando somos pequeños, influenciados por las historias y programas de tv, creemos que para ser considerado un héroe debemos llevar una capa, tener poderes, hacer algo sobrehumano todos los días o salvar una ciudad entera. Pero una vez que crecemos, nos damos cuenta de que no es ese el caso, vivimos rodeados de héroes, muchos de ellos viven en el anonimato o tienen un rol más “común” en la sociedad. Hoy, brindamos por ellos.

Puede ser el vecino que te da una mano cuando necesitas un favor, ese profesor que te ayuda a que seas todos los días un poco mejor que ayer, con la única esperanza de que su esfuerzo se vea reflejado en jóvenes, creando un mejor mañana para todos. Los bomberos que impulsados por su amor a la comunidad y con su espíritu de servicio, arriesgan su vida día a día, cuidando de nosotros y dando la mano en las situaciones más oscuras. Los trabajadores del campo, quienes con sus propias manos ayudan a desarrollar los productos que tanto queremos, los doctores y policías y así podemos seguir por horas y horas.

La realidad es que estos héroes están en todas partes listos y dispuestos a ayudar a quien lo necesite. Un gesto amable, una mano amiga, un abrazo o palabras de consuelo son acciones que marcan una diferencia y definen lo que es realmente ser un héroe.

Es por eso que Casacas Rojas Café como marca no solo busca dar una mano a todos estos héroes que alguna vez nos dieron una mano sin esperar nada a cambio, busca darte la oportunidad de tú también lo hagas. Únete a esta causa y consume con propósito, apoyando así a nuestros bomberos. Porque, al final del día, todos podemos ser héroes de alguna manera.


#
.footer-titles { font-size:1em !important; } .footer-links { color:#ffffff !important; font-size:1em !important; } @media(min-width: 768px) { .footer-titles { font-size:1em !important; } .footer-links { color:#ffffff !important; } }
Loading...